miércoles, 29 de abril de 2015

UEFVAL y Torneos del puente de mayo


http://cdlagunavall.blogspot.com.es/2015/04/uefval-y-torneos-del-puente-de-mayo.htmlwww.cdarces.org

Aprovechando el puente del día 1 de mayo y el menor número de partidos oficiales que se disputan en él. Algunos de nuestros equipos cogen la maleta y se van a disputar torneos. Pero los más activos este fin de semana serán los más pequeños, las escuelas tienen dos citas.

La primera de ellas tendrá lugar el día 1 de mayo y organizado por nuestros amigos del Club Deportivo Don Bosco, el Quinto Encuentro de Escuelas de la Asociación UEFVAL.
El día siguiente el sábado 2, la Escuela tiene una cita en los campos del Palero. Donde el CD Arces organiza su "8º Encuentro de Escuelas" y al cual estamos encantados de acudir. Encontrareis toda la información de este evento en la página web del CD Arces.

I Torneo Solo Fútbol Base



Por otro lado los Prebenjamines de Chon y Luis, viajan el viernes día uno hasta Seseña, para disputar el Primer Torneo "Solo Fútbol Base" en la localidad manchega. Esperamos que disfrutéis al máximo del torneo.
Podeis descargaros el cuadrante del Torneo aquí.

 

Real Sitio Cup 2015

http://realsitiocup.com/
Para finalizar con el repaso a los torneos un equipo alevín dirigido por Cesar, viajará a tierras segovianas. Concretamente en La Granja de San Ildefonso, los días 1, 2 y 3 de mayo tendrá lugar el espectacular torneo del Real Sitio Cup. Donde nuestros chicos podrán pasárselo en grande, además de poder medirse con importantes equipos.
En la página web del Torneo "Real Sitio Cup" tenéis toda la información y seguir las evoluciones de los nuestros durante la competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario