sábado, 27 de septiembre de 2014

Partidos para este fin de semana

Ya se acerca el comienzo de las competiciones de todos nuestros equipos. Para que no os perdáis nada, os dejamos un cuadro-resumen con las competiciones oficiales en marcha. Así como los Trofeos más importantes en los que participan nuestros niños y niñas. Destacar el comienzo de la competición para el equipo aficionado, será el domingo a las 12 en "La Laguna".

Día / Hora
Categoría/Competición
Partido
Lugar
Viernes 26 /17:45h
Prebenjamin / Trofeo UD Sur
Laguna 2
San Viator 1
Pinar Antequera
Viernes 26 /18:30h
Prebenjamin / Trofeo UD Sur
Promesas 0
Don Bosco 1
Pinar Antequera
Viernes 26 /19:00h
Senior / Regional Fem.
Arandina 6
 Laguna Promesas 0
Aranda de Duero
Sábado 27 / 11:00h
Alevín / 1ª Provincial
CD Arces 2
CD Laguna 1
El Palero
Sábado 27 / 13:00h
Juvenil / 1ª Provincial
Parquesol 5
CD Laguna B 0
J.L. Saso
Sábado 27 / 16:30h
Juvenil / Regional
CD Laguna 0
Santa Marta B 2
La Laguna
Domingo 28 / 11:00h
Cadete / 1ª Provincial
Villa de Simancas 0
CD Laguna 0
Los Pinos
Domingo 28 / 11:00h
Infantil / 3ª Provincial
Laguna Promesas 1
CD Victoria B 1
Anexos
Domingo 28 / 12:00h
Senior / 1ª Provincial
CD Laguna 2
CD Parquesol 1
La Laguna
Domingo 28 / 12:30h
Infantil / 1ª Provincial
CD Laguna 4
CD Pegaso 1
Anexos
Domingo 28 / 13:30h
Senior / Regional Fem.
Salamanca FF 0
Laguna Promesas 3
Salamanca


También tendremos dos equipos benjamines el CD Laguna y CD Laguna Promesas, compitiendo en la Iscar Cup.

Empieza la Liga para el Aficinado

viernes, 19 de septiembre de 2014

Competición de los equipos regionales

Este fin de semana esta lleno de amistosos, en todas las categorías del club. Lo más reseñable de las categorías inferiores sea el X Trofeo UD Sur, de la categoría prebenjamín, que disputará el Laguna Promesas. Hoy se suspendieron los encuentros por la lluvia, a ver si mañana hay mas suerte con el tiempo.
Respecto a los equipos regionales, inmersos en sus competiciones oficiales, destaca el partido de las chicas de Chuchi Aparicio, que recibirán la visita en los Anexos de "La Laguna" del CD Carbajosa. El domingo a las 18:00h, no podéis faltar a la cita y animar a nuestro primer equipo regional femenino.
El otro equipo inmerso en competición oficial, son los Juveniles de categoría Regional. Este domingo se desplazan a Salamanca para enfrentarse al C.D.M. Pizarrales, a las 17h. en el Estadio de la Salud, mucha suerte para nuestros chicos.

martes, 16 de septiembre de 2014

Presentación del CD Laguna Aficionado

El miércoles a las 20:00h los aficionados al fútbol de Laguna de Duero, tenemos una cita en el estadio de "La Laguna". Se presenta ante la afición el equipo del CD Laguna. Los chicos dirigidos un año mas, por Pedro del Barrio y Javi Jiménez, se presentan ante su afición enfrentándose a un gran equipo, el "Villa de Simancas" que militará este año en el grupo octavo de la tercera división.
La entrada como siempre es libre y gratuita, así que no faltéis a la cita en "La Laguna" para apoyar al equipo de vuestro pueblo.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Inundaciones en el estadio "La Laguna"



El pasado domingo 7 volvió a suceder . Una tormenta y otro año de inundaciones en las instalaciones de "La Laguna". Esperemos que este año, gracias a la rápida intervención de Cesar y Paco, los daños sean menores que el año anterior.

Gracias a la gente de ProtecciónCivil Laguna de Duero, que intervinieron rápidamente para achicar el agua . También resaltar el compromiso que tienen con el Club Roberto García Lobo, Guillermo, Jorge Garcia Casquete, Cañibano...que dejaron el Pregón y la fiesta para limpiar las instalaciones, incluso acompañados de sus familiares.
Hay que evaluar los daños de equipaciones, mobiliario, lavadoras, material deportivo e informático. Para un Club humilde como el nuestro, es un verdadero palo.



Comienzo de la liga Regional Juvenil

El sábado en el estadio "La Laguna", arranca la temporada nuestro Juvenil en la Primera División Regional. En la jornada de inauguración, recibirán al CLUB DEPORTIVO BENAVENTE. No os lo podeis perder.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Fútbol Femenino

Este fin de semana esta plagado de amistosos y trofeos que disputan nuestros equipos de categorías inferiores. también recibiremos por la tarde la visita de la UD Sur para disputar un partido amistoso frente al equipo Aficionado. Pero el plato fuerte es el inicio de la competición, del equipo Regional Femenino. Las chicas de Chuchi Aparicio se enfrentarán al N.S.B de Burgos. Los problemas físicos sufridos por varias jugadoras, durante la semana, seguro que serán suplidos por su esfuerzo y compromiso que siempre han demostrado. Es el primer partido oficial de fútbol femenino que se disputa en Laguna de Duero. No podéis faltar a la cita. A las 18:00h en los anexos de "La Laguna".

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Año 2007

Laguna de Duero, 3 de septiembre de 2007. Televisiones nacionales, periodistas de prensa, fotógrafos y sobre todo dolor, mucho dolor en el pueblo.
Hoy 3 de septiembre, han pasado siete años y no he visto unidades móviles de televisión, ni si quiera un periodista preguntando por los anexos de "La Laguna".
Pero tanto tús seres queridos, tús amigos y nosotros, sabemos que el día 3 de septiembre "El Putri" siempre ocupará nuestros pensamientos.

Foto Norte de Castilla, para leer el articulo pincha aquí