lunes, 3 de noviembre de 2014

Entrega del II Trofeo Virgen del Villar

Campeón Real Valladolid
Durante el pasado fin de semana se ha venido celebrando, el II Trofeo Virgen del Villar de fútbol 7 en la categoría Alevín. El equipo ganador de la edición 2014 del Trofeo fue el Real Valladolid. Los de pucela, desplegaron un gran fútbol en el Estadio de "La Laguna" y se impusieron a nuestros chicos del CD Laguna A,
segundos clasificados y que realizaron un fantástico torneo. Dos antiguos jugadores blanquivioletas entregaron los trofeos, nuestro secretario técnico "Javi Jiménez" y el campeón de Europa Juan Carlos, al que agradecemos su disposición a colaborar siempre con las iniciativas y acontecimientos del Club.

Subcampeón CD Laguna
  La final de consolación por el tercer y cuarto puesto, en un gran partido digno de una final. El triunfo fue para la UD Sur que superó a un gran Victoria CF. Felicitar a los clubes por su gran torneo y comportamiento deportivo demostrado por sus componentes a lo largo de todo el fin de semana.

Tercer clasificado UD Sur
También quisieron unirse a nosotros en esta fiesta del fútbol, el Concejal de Deportes D. Roman Rodríguez, al que vemos arriba entregar el trofeo a la UD Sur y nuestro Alcalde Luis Mariano Minguela, que entrego el premio a Victor, como jugador de la final. Agradecerles a ambos, que a pesar de su apretada agenda, al disputarse el gran torneo de baloncesto que organiza el CB Los Juncos, vinieran a disfrutar de esta fiesta con nosotros.
Victor Jugador de la final
Para terminar felicitar y agradecer a todos los componentes de los Clubes participantes en el Trofeo, su comportamiento tanto deportivo en el terreno de juego, como humano con los integrantes de los otros clubes y con nuestro equipo de voluntarios.
Gracias también a nuestros patrocinadores La Sucursal, Coca Cola y a Paco, responsable del Club Social por su colaboración y el trato dispensado a los voluntarios del club y a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario