jueves, 14 de agosto de 2014

Comienzán los Juveniles y el CD Laguna Aficionado

El próximo lunes día 18, a las 20:00 horas, arranca la pretemporada de nuestro equipo aficionado. Dirigidos por Pedro del Barrio y Javi Jiménez, la temporada pasada nos hicieron disfrutar de un gran fútbol y muchos goles. Logrando, el año de la reaparición del equipo, el título de Campeón de la 2ª División Provincial.
Faltan dos puestos por cubrir, para completar una estupenda plantilla, un jugador de banda y un portero. Para ello el cuerpo técnico, ha dispuesto una jornada de captación en el primer entrenamiento de la pretemporada. Para más información, podéis escribir un correo a pedrodelbarriosanchez@gmail.com .



Otros que comienzan su andadura esta temporada el Lunes 18, son nuestros Juveniles. Los entrenamientos de pretemporada que se celebraran durante toda la semana a las 19:00 horas, estarán dirigidos por los entrenadores Mariano Gutiérrez y Diego Cáceres.
Captacion juveniles
Estos entrenamientos servirán para configurar los equipos, tanto el CD Laguna Juvenil Regional como el equipo que competirá en la Primera División Provincial de Valladolid. Durante esta semana también se dará oportunidad a todos los chicos, que quieran incorporarse a nuestros equipos juveniles. Tenéis los días y horarios en el cartel informativo. Si queréis más información, podéis contactar en coordinador.cdlaguna@gmail.com .

Por último recordar a todos los jugadores y jugadoras, de los diferentes equipos. La necesidad de ir pasando a las oficinas, para formalizar la preinscripción, si todavía no lo habéis realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario