martes, 5 de agosto de 2014

Arranca la pretemporada

Este año el equipo más madrugador en comenzar a trabajar, son nuestras chicas del CD Laguna Promesas femenino, que se estrenan este año en la Primera División Regional femenina. Estamos muy orgullosos de este equipo, así como del CD Laguna Promesas Infantil femenino, el único equipo femenino infantil de la provincia, que disputó la liga de la Federación el año pasado. Nuestro compromiso es con tod@s los ciudadanos de Laguna de Duero y nuestras chicas se han ganado a pulso el tener un equipo de esta categoría. Para dirigir el proyecto contamos con uno de los grandes del fútbol vallisoletano, "Chuchi" Aparicio, que junto a "Isa" entrenadora del equipo Infantil, han sido los artífices de rematar este proyecto.

Con esta apuesta por el fútbol femenino queremos dar un pequeño homenaje, a todas las mujeres de Laguna y en especial a todas las niñas y chicas de nuestro pueblo que han pasado por el CD Laguna. Y que gracias a su  lucha, desde principios de los años setenta por lo que les apasiona, son también responsables de la creación de este equipo.
La pretemporada diseñada por "Chuchi" Aparicio, comienza el día 13 de agosto. Recordar que podeis ver los calendarios de entrenamiento de todos los equipos del CD Laguna, en la sección de calendario de actividades. Seleccionar vuestro equipo y aparecerá el calendario de entrenamientos y competición.
Os dejamos una foto de las pioneras del fútbol femenino de Laguna de Duero, de principios de los años 70. Sacada del libro "67 años de fútbol en Laguna de Duero" gran trabajo de Timoteo Herrero y de nuestro directivo José Luis Martínez Lobato.Seguir disfrutando del verano.

Laguna femenino, principios de los 70



1 comentario: