jueves, 21 de agosto de 2014

Amistosos contra el Real Valladolid y UD Sur



Comienzan los partidos amistosos de pretemporada en “ La Laguna”. Durante esta semana nos visitaran varios equipos del Real Valladolid y la U.D Sur. El primer amistoso lo celebrará mañana viernes 22 a las 18:00h. , nuestro Juvenil Regional contra el R.Valladolid cadete Regional. Recordamos que los equipos juveniles del CD Laguna tanto el equipo Regional, como el de Primera Provincial, continuaran durante todo este mes haciendo pruebas de captación. Si quieres presentarte acude a las 20:30h todos los días del lunes 25 al viernes 30 de agosto.
El domingo 24 a las 11:00h , se disputara un triangular que enfrentará a los equipos cadetes del Real Valladolid, UD Sur y CD Laguna.

Los chicos del CD Laguna aficionado tendrán como primera piedra de toque al Real Valladolid Juvenil B. El partido se disputará el lunes 25 a las 20:00h.
 Para finalizar esta primera semana de partidos amistosos, nuestros Infantiles jugaran  frente al Real Valladolid el sábado 30 a las 10:00 h. Así que todo el mundo que tiene en estas fechas hambre de fútbol, que se pase durante esta semana por los anexos y el estadio "La Laguna" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario